YOGA EN CASA

 
 
DESCUBRE TODO LO QUE NECESITAS PARA PRACTICARLO !
Hacer yoga es mucho más que mover el cuerpo, ganar flexibilidad, escucharlo... Es una filosofía que invita a repensar estilos de vida, cuidando y fortaleciendo también la mente y el espíritu. Además, tiene una maravillosa ventaja frente a otras disciplinas: no requiere más que un par de metros, una toalla o lona y poco más. Por eso cada vez son más los que se suman a la tendencia de practicar yoga en casa. 
  • Es importante que logres crear un entorno apropiado. Si puedes designar un lugar para hacer yoga y acondicionarlo para tal fin aunque sea un rato por día, toda la escena favorecerá tu práctica. Puedes conseguirlo con cosas sencillas como una música adecuada, una iluminación correcta y algunos elementos que convoquen a la calma, como flores, cojines, mantas o velas.
  • También es clave armar una rutina. En primer lugar, para sostener la práctica en el tiempo. Además, para motivarte y disfrutar de avanzar en las posturas y en tu flexibilidad. Ser regular y constante te dará muchos beneficios. Lo ideal es fijar días y horarios y tratar de respetarlo.

Ropa para yoga

Si el sporty chic está de moda, el estilo yogui marca tendencia en todo el mundo y se expresa tanto en la vestimenta como en la decoración.

Por cuestiones prácticas, la ropa para hacer yoga es cómoda, fabricada con telas suaves y livianas. Piensa que vas a intentar estirarte hasta el límite de tus posibilidades y que todo debe favorecer la respiración y la circulación sanguínea. Es clave que la tela no limite tus movimientos.

Te animas a empezar !!

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés