¡10% DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA! ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS.

Nuestra historia

HOY ESTOY ZEN nace para poder inspirar a todas las mujere maravillosas que buscan diferenciarse con diseños exclusivos que estilizan su figura y quieran sentirse cómodas y a la moda practicando su deporte favorito y cuidando del planeta.
Amantes de la vida Zen y lifestyle, transmitimos esta filosofía en nuestros diseños y materiales, para que puedas sentirte en armonía en tu vida sea realizando tu práctica favorita, en casa o compartiendo con los amigos. Fashion slowly, organic.
Nuestro reto y filosofía es cuidar de nuestro planeta, evitando la sobreproducción de producto y el impacto y residuos que se generan para el medioambiente. Por este motivo, nuestra fabricación es bajo demanda, es decir, hasta que no se genera un pedido no comienza a producirse un artículo, cada producto está hecho especialmente para ti con mucho amor. Nuestros tiempos de gestión son entre 5 a 7 días hábiles más envío.
Sabemos que tu día a día es exigente por eso tenemos una colección que se adapta perfectamente a tu necesidades donde puede utilizar gratuitamente nuestro servicio de Personal Shopper donde te asesoraremos con tu outfit ideal cumpliendo todas tus expectativas de comodidad, calidad y diseño, para que puedas sentirte única!! Creemos que la confianza en ti misma es la clave para desarrollar todo tu potencial.

 

 

EMPIEZA A CONOCERNOS AQUÍ!!