Pequeños Placeres #1

Pequeños Placeres #1

 BIENESTAR DEL DÍA A DÍA
Disfrutas de todos los placeres que nos ofrece la vida? 
 
Muchas veces no somos conscientes que la felicidad es algo que depende únicamente de nosotros mismos. No hace falta alcanzar grandes objetivos para alcanzar ese estado de plenitud, lo importante se encuentra en el camino.

Hoy os proponemos una lista de pequeños placeres que son tan sencillos y están ahí para sacarnos una sonrisa en cualquier momento o lugar.
RESERVA 10 MINUTOS PARA TI CADA DIA
 
Es primordial  dedicarse un tiempo al día para hacer un poco de eso que te llena tanto, esto te ayuda a canalizar el estrés, a conectar con uno mismo, a no perder la identidad y a reforzar la autoestima.
PLANEA BUENOS MOMENTOS
 
Haz planes, busca el espacio semanal o mensual para hacer eso que te gusta, esto te llevará a organizar tu tiempo y además desde el momento que crees el plan la ilusión y la alegría estarán presentes. 
DIVIÉRTETE AL SOL
 
Tomar el sol durante las primeras horas de la mañana, ya sea de una forma relajada o practicando algún deporte. La vitamina D que nos aporta el sol es esencial para producir mayores niveles de serotonina y mejorar tu descanso. 
 RECIBE UN MASAJE
 
Los masajes son una forma asombrosa de reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular. Es un momento maravilloso para promover la felicidad, relajación y el bienestar de todo tu cuerpo y mente. Los masajes aumentan los niveles de dopamina en un 31%. 

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.